Bajo el marco de las nuevas medidas económicas anunciadas por la Ministra Batakis, el Ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, junto con el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera, se reunieron con representantes de supermercados buscando establecer pautas que eviten aumentos en los precios de los productos y mantener el abastecimiento normal en las góndolas. La intención es establecer un sendero de estabilidad respecto a los precios señalaron voceros del Ministerio de la Producción.

Más tarde Daniel Scioli, junto a sus pares de Cultura, Tristán Bauer, y de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica de Buenos Aires, Augusto Costa, presidió la Mesa de la Industria de E-gaming y Videojuegos, donde se evaluaron los avances de la política de promoción que ha llevado adelante la cartera productiva y se exploraron posibilidades de crecimiento local en dos actividades de la Economía del Conocimiento que facturaron en conjunto a nivel global 176.000 millones de dólares en 2021.

“El desafío es agregar valor y conocimiento a todo lo que es nuestra materia prima. Integrar la materia gris con las materias primas y ahí el triángulo del progreso entre las Universidades, el sector público y el sector privado”, afirmó Scioli quien destacó “la influencia que está generando en muchos jóvenes” el desarrollo de las industrias culturales.