Aunque en forma incompleta el Gobierno porteño informó que durante el fin de semana realizó operativos nocturnos en varios puntos de la Ciudad para controlar el cumplimiento de los protocolos en distintos locales gastronómicos y espacios verdes ante la suba de contagios de coronavirus en las últimas semanas. Se clausuraron tres locales por diferentes incumplimientos, todos en el barrio de Palermo aunque no dio detalles de los lugares clausurados ni las multas u otras sanciones que recaerán sobre los dueños.

Se controla desde las 20:00 que la gente solo consuma en las mesas y que no haya venta de alcohol para llevar, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas. También se certifica el cierre de los comercios a la 1 de la mañana.

La información oficial señala que hay 824 concientizadores, que son guardaparques agentes de prevención y agentes de tránsito realizará operativos en el horario diurno en 23 centros comerciales, 6 centros de trasbordo y 76 espacios verde con alta concurrencia.