Seleccionar página

Caputo no fue al Congreso porque “tenía cosas más importante que hacer”

El ministro de economía protagonizó un ida y vuelta de alto voltaje en la red X con Miguel Ángel Pichetto. Fue después que el diputado escribiera un tuit señalando respondiendo a Caputo “no tuvo la valentía de venir al Congreso, tiene que dejar de apretar a los gobernadores y tratar de buscar acuerdos con los gobiernos provinciales en lugar de amenazarlos”.

Casi de inmediato el ministro de Economía salió al cruce del comentario señalando, “si algo me sobra es valentía, por eso acepté este puesto en el peor momento de nuestra historia”. Amplió su reflexión justificando su no ida al Congreso argumentando que “tenía cosas más importantes que hacer para el país como cerrar el acuerdo con el Fondo que estaba caído y estábamos al borde del default”.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This