Caputo: “Las jubilaciones subieron 4% en términos reales y un 100% en dólares”. 

Insólita afirmación del ministro Luis Caputo durante una exposición que realizo en la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO). Allí aseguró que “desde que asumió Milei las jubilaciones subieron 4% en términos reales y un 100% en dólares”.

El titular del Palacio de Hacienda comentó también que Javier Milei le pidió cuando asumió que “el objetivo era ir a déficit cero protegiendo a los más vulnerables y eso fue lo que hicimos”. En ese sentido remarcó que el gobierno protegió a los sectores más empobrecidos con aumentos en “la Asignación Universal por Hijo subió un 335%, casi 100% en términos reales. La Tarjeta Alimentar subió 135%, el plan Mil Días, 1.200%.Claro que tuvimos en cuenta a los más necesitados, se hizo fundamentalmente así”.

En l terreno impositivo, mientras el gobierno impulsa retomar cargas como la ampliación del impuesto a las ganancias o bienes personales, Caputo prometió que “si esto sigue así, al final de nuestro mandato vamos a reducir el 90% de los impuestos”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This