Seleccionar página

Caputo en San Pablo se reunió con la titular del FMI

En San Pablo, donde se está desarrollando la Cumbre del G20, Luis Caputo se reunió este miércoles con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva. Según comentó el propio ministro en redes sociales la reunión fue “excelente”, en tanto la funcionaria del organismo financiero internacional resaltó el mismo calificativo de Caputo agregando que valora “los esfuerzos sostenidos de las autoridades para restaurar la estabilidad”.

La número dos del FMI, Gita Gopinath, estuvo la semana pasada en BuenosAires donde mantuvo reuniones no solo con Caputo, también fue recibida por el presidente Javier Milei. Desde el gobierno dejaron trascender que todo está bien encaminado para la refinanciación de futuros vencimientos de la deuda argentina con el organismo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This