“El apoyo de la gente es milanesa con papas fritas” aseguró Luis Caputo este miércoles en Parque Norte, durante la apertura del 10° Latam Economic Forum. Desplegando autoelogios ciertamente desmesurados atento a la realidad que envuelve al país el funcionario remarcó que la gente está viendo el rumbo de la economía y se lo agradece diariamente, “no los vamos a defraudar” prometió. También elogió la fuerte personalidad del Presidente Milei quien expondrá en el cierre de esta exposición.
El ministro de economía fue más lejos en los autorreconocimientos. Carente de humildad señaló que “la mayoría de los que estamos en el Gobierno no nos venimos a dedicar a la política, por vocación de servicio venimos a comer merda”.
Caputo también intentó explicar que existe una recuperación económica, aunque la ubicó en un futuro cercano. “Si el país arranca y empezamos a crecer, vamos a devolver eso en baja de impuestos”. También consideró que “si no se aprueba la Ley Bases, será un tema de tiempo”. Envalentonado en su propia mitrada de lo que están haciendo afirmó, “no nos vamos a mover, lo que podemos garantizarles es el orden macro”.
0 comentarios