Seleccionar página

Bullrich y Milei prometen salir del BRICS si llegan a la Rosada

Desechando la importancia que tiene para el futuro de la economía argentina, ambos candidatos presidenciales aseguraron que de ser electos para conducir la administración nacional asumirán la determinación de alejarse de ese bloque que en el día de hoy aceptó sumar a nuestro país.

Patricia Bullrich lo manifestó en el Consejo de las Américas resaltando que mantendría el comercio con Brasil, que en la actualidad es el principal socio comercial de nuestro país.  “Argentina bajo nuestro gobierno no va a estar en Brics” afirmó ante los empresarios la ex ministra de seguridad bajo la presidencia de Macri

Por su parte Javier Milei, con un concepto más primario en la comprensión de la geopolítica, ratificó la necesidad de sostener “un claro alineamiento con Estados Unidos e Israel”  resaltando que no se va a “alinear con comunistas”

Este jueves, en la segunda y última jornada de la cumbre de presidentes del BRICS reunida en Johannesburgo, las naciones que integran este bloque económico (China, Brasil, Rusia, Sudáfrica e India) decidieron aceptar como miembros a Argentina, Irán, Arabia Saudita, Etiopía, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos. Con estas incorporaciones el BRICS será representativo del 34% del PBI mundial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This