Redoblando la apuesta, tras la crítica que Larreta realizó definiendo como un fracaso la gestión presidencial de Macri, Patricia Bullrich descargó una catarata de adjetivos sobre su rival interno en Juntos por el Cambio a quien definió como ventajero de una enorme bajeza moral, falto de ética y oportunista.
En declaraciones al diario Clarín, la precandidata a presidenta Patricia Bullrich desplegó una verborragia demoledora para definir a Larreta después que éste había definido que el «modelo Macri fracasó» para emparentarlo con la propuesta de Bullrich. «Me parece de una enorme bajeza moral, oportunismo y falta de ética que Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri, haga cualquier cosa con tal de conseguir un voto» señaló la candidata del Pro.
Ampliando el horizonte de sus palabras Bullrich relató que «hay límites en una campaña, es un ventajero total (Larreta) , no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable» para resaltar que es» todo muy oportunista lo que dice»
0 comentarios