Atentado a Cristina: Bullrich dice no saber del celular borrado, Tailhade le recuerda

La situación de Patricia Bullrich se va empantanando cada vez más con el correr de las horas, después de la declaración ante la justicia el pasado viernes de una ex colaboradora del diputado Milman asegurando que no borró de forma voluntaria todo lo que había en su celular tras el intento de asesinato de la vicepresidenta (se adjunta parte). Según testimonió fue llevada a las oficinas de la entonces presidenta del PRO, Patricia Bullrich, donde un perito eliminó todo lo que había en su dispositivo. Lo hizo tanto en su teléfono como en el de la otra secretaria del diputado del PRO y en el del propio Milman.

Ante esta acusación Bullrich aseguró que no tiene idea del tema. Así se expresó al ser consultada por un periodista. “Verso, no tengo la menor idea de lo que hablan, no conozco absolutamente nada. Todo eso es un invento”, señaló.  Sin embargo, el diputado nacional Rodolfo Tailhade (FdT) salió este martes a responderle a la ex secretaria de seguridad . “Así que no tiene idea de nada? Pero si el perito que borró las pruebas se llama Jorge Teodoro, lo conoce desde hace más de veinte años, cuando ni siquiera sabía quién era Milman, y fue candidato en 2005 por Unión por Todos”.

Tailhade se explayó más aún recordando que “Teodoro es miembro del Instituto trucho de Bullrich, donde recaudan ilícitamente fondos para la campaña. En la web del IEES aparece como Ingeniero electrónico. Consultor con amplia experiencia en el diseño, integración e implementación de proyectos TIC de alta complejidad”. También explica que en enero de 2016 asumió como director de informática del Ministerio de Seguridad de la Nación y en enero de 2018 ascendió a Director Nacional de Tecnología. “Está más sucio que la papa negra” expresa el diputado nacional resaltando la declaración jurada de Teodoro en la que detalla una escala de ingresos exorbitantes.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This