En conferencia de prensa realizada este miércoles la candidata derrotada en las elecciones del último domingo, Patricia Bullrich, expresó su apoyo a la candidatura de Javier Milei en el balotaje del próximo domingo 19 de noviembre. Exacerbando su odio al peronismo la frustrada postulante a presidir el país con su reconocida limitación expresiva aseguró que Argentina “está en peligro” si gana Massa.

Sin el consenso del resto de las fuerzas políticas que componen Juntos por el Cambio Bullrich fijó una postura que no comparte ninguna de los partidos de esta alianza, tampoco integrantes del Pro como Larreta. El Comité Nacional radicalismo se autoconvocó para este miércoles buscando fijar posición.

“Anoche nos juntamos con Milei y nos perdonamos” aseguró Patricia Bullrich dejando de lado durísimas acusaciones que el libertario realizó durante la campaña. En la misma Milei definió a Bullrich como una “Montonera que puso bombas en un jardín de infantes”, por lo que la candidata de JxC le inició una querella penal.

Desde el radicalismo el diputado Mario Negri expresó que los argentinos “nos pusieron como opositores” destacando que lo mejor hubiese sido consensuar una postura única después de debatir. Por su parte Elisa Carrió definió que Bullrich se equivoca con esa postura y ubicó a la misma como una estrategia de Mauricio Macri al señalar que “va a conseguir su objetivo, avalar a su candidato que siempre fue Milei”