Los Pumas 7´ con medalla de Bronce en Valladolid

Un gran torneo tuvo nuestro seleccionado de seven en España al concluir tercero después de un último encuentro por el Bronce en el que derrotó a Fiji 28 – 17. En las semifinales había caído ante Sudáfrica 19-7 en lo que fue su única derrota en los tres días de competencia en Valladolid.

El viernes, en el primer día del seven, el seleccionado argentino cosechó dos triunfos al hilo. En el primer turno vencieron a Alemania por 26-17 y luego a Uruguay por 40-14. Para destacar, Timoteo Silva tuvo su debut con la camiseta argentina. El sábado Los Pumas lograron meterse en las semifinales al superar primero 24-0 a Nueva Zelanda, y más tarde 21-19 a Francia en partido de cuartos de final.

Por su parte Las Yaguaretés finalizaron en el undécimo lugar tra derrotar este domingo a Gran Bretaña 24 – 19.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This