Seleccionar página

Brutal ataque a Sergio Berni

Un brutal ataque sufrió el ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, este mediodía cuando se acercó a conversar con los choferes de micros que están reclamando y en paro por el asesinato del colectivero de la línea 620, Daniel Barrientos de 65 años, en Virrey del Pino.

Cuando Berni se acercó sin custodia policial para convencer a los protestantes de levantar el corte que estaban realizando en el cruce de la avenida Juna Manuel de Rosas y General Paz, fue recibido por violentas reacciones. Le arrojaron piedras y botellas, lo trompearon en forma artera desde atrás y lo hicieron caer al piso. El ministro tuvo que ser atendido en una ambulancia, se lo vio con la nariz sangrando.

“Recién terminamos de detener a quien supuestamente es el autor, vine a hablar”, dijo Berni cuando llegó al lugar de la manifestación mientras recibía insultos y le arrojaban palos y piedras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This