Seleccionar página

Boleto bonaerense estudiantil terciario

A partir de octubre se implementará en la provincia de Buenos Aires el Boleto Terciario, que alcanzará a más de 273.000 estudiantes bonaerenses de establecimientos de gestión estatal y privada. Se aplicará igual que a nivel universitario, contemplando 45 viajes al valor de la tarifa plena mínima de cada jurisdicción.

Así lo anunció el gobernador bonaerense, Axel Kicillof en el marco del Encuentro de las Juventudes de la Provincia, en el Microestadio Municipal de Pilar, junto al intendente local, Federico Achával.

La ampliación del boleto estudiantil alcanzará a estudiantes bonaerenses del nivel terciario que asisten a 350 instituciones en localidades que cuentan con el sistema SUBE tanto en el área metropolitana como en el interior.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This