Berni volvió a marcar duras distancias con la ministra Seguridad de la Nación, Sabina Frederic al señalar que «la hipocresía y la inoperancia de la ministra de Seguridad le hacen muy mal a la provincia de Buenos Aires» en relación a lo sucedido con la pequeña Maia que estuvo desaparecida y buscada durante tres días.
También señaló que la búsqueda de la niña «fue una actividad mu complicada porque, en realidad, estábamos buscando un fantasma, porque para la sociedad esta persona no existía. Una persona indocumentada que tenía las huellas digitales de él cargadas en las huellas de otra persona». El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, ofreció una conferencia de prensa este mediodía junto a su par porteño, Diego Santilli, y otras autoridades en el centro de comando montado en General Rodríguez pocas horas después de haber encontrado a la pequeña Maia en Luján. Berni dijo estar conforme con el trabajo de las fuerzas de seguridad y aseguró en relación al imputado Carlos Savanz que buscaban «a un fantasma».
Por su parte la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, informó este mediodía que la situación procesal del detenido Carlos Savanz aún no se encuentra definida confirmando que las autoridades judiciales del caso están en Luján.
0 comentarios