Axel Kicillof encabezó este miércoles el acto de entrega de 110 viviendas para familias del Barrio Kennedy Norte, en el municipio de Berazategui. Estuvo acompañado por el intendente local, Juan José Mussi, y su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
Las viviendas forman parte de un proyecto de 300 soluciones habitacionales, representando una inversión total de $33.449 millones para relocalizar a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad a la vera del arroyo Las Conchitas. La Provincia avanza con la construcción de otras 359 casas en el barrio 3 de Junio.
Kicillof remarcó que cada una de estas viviendas cuenta una historia de esperanza, de abandono y de reconstrucción. Lo hizo recordando que sus construcciones fueron paralizadas durante la gobernación de María Eugenia Vidal y la presidencia de Macri. «Hicimos un gran esfuerzo para reactivar las obras y que hoy se transformen en un acto de dignidad para nuestro pueblo”, señaló el mandatario bonaerense. En ese marco Kicillof también denunció que el gobierno de Javier Milei tiene abandonadas 1.400 casas en este municipio.


0 comentarios