Seleccionar página

Beatriz Sarlo prefiere morirse ahogada en Covid antes de vacunarse

La escritora Beatriz Sarlo se mostró como una furiosa militante antivacuna al señalar en un programa televisivo que prefería morir ahogada de Covid antes de aplicarse la vacuna. Semejante afirmación la realizó en el canal opositor TN mientras participaba de un debate entre dirigentes del oficialismo y la oposición. Cuando Sarlo exponía sobre la necesidad de acuerdos políticos relacionados a la condena a todo acto de corrupción se sintió estimulada por un comentario del senador nacional Mariano Recalde, quien agregó que también debía llegarse a un acuerdo para evitar las condenas mediáticas sin importar de quien se trate nombrándola a Sarlo y al comunicador Bonelli. Queriendo mostrar una rápida reacción la escritora pronunció una llamativa frase: “Me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y dije: Jamás, prefiero morirme ahogada de COVID”.

El gobierno nacional está convocando personalidades de distintos ámbitos para lanzar una campaña estímulo para la vacunación a la que ya adhirieron muchos personajes conocidos. De los dichos de Sarlo se entiende que fue una de las personas invitadas a participar, algo que rechazó. De todas formas, no se comprende la expresión “bajo la mesa” ya que se trata de una persona de riesgo dado su edad y una campaña oficial que encara el gobierno para alentar una masiva voluntad a recibir la vacuna. Lo que si queda claro es la reacción virulenta de la escritora contra la posibilidad de vacunarse.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Milei: “El que fuga dólares es un héroe

Ante 120 ejecutivos y empresarios de empresas nacionales reunidos en el Foro del Llao Llao en Bariloche, el presidente Milei defendió el modelo económico y social que propone su gobierno, volvió a cargar tintas sobre la herencia que recibió, elogió a los empresarios y...

Share This