Seleccionar página

Bancarios con acuerdo salarial

Las cámaras empresariales bancarias acoraron con la Asoiciación Bancaria  que el aumento salarial del trimestre Enero-Marzo será equivalente a la inflación.

De esta forma, informó el gremio, se otorgará un adelanto del 9% para el mes de Marzo de 2024, acumulativo a lo percibido en el mes de Febrero, sobre todas las remuneraciones mensuales brutas, normales, habituales y totales, remunerativas y no remunerativas, incluyendo los adicionales convencionales y no convencionales. Con este adelanto del mes Marzo los bancarios incrementaron sus ingresos en un 50% con relación a Diciembre de 2023.

En caso de resultar mayor la inflación a lo ya percibido en Enero-Febrero y este adelanto del presente mes, se ajustarán retroactivamente los salarios al mes de Marzo, abonando esa diferencia  junto a los salarios de Abril. También se actualizó en el mismo porcentaje el bono correspondiente al Día del Bancario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This