Seleccionar página

Avellaneda: Ola de robos de luminarias públicas

Avellaneda está sufriendo una verdadera ola de robo de cables y luminarias públicas. Así lo informó la municipalidad de este distrito resaltando las tareas realizadas en distintos barrios, como Villa Domínico donde personal de la Comisaría 4ta detuvo una persona por el robo de cables en Zola y Armenia.  No fue el único caso.

En Avellaneda Centro personal municipal y de la Prefectura desbarató otro robo de cables en Alsina al 200. Por el mismo delito, agentes de la Comisaría 1ra detuvieron a otra persona en Belgrano y Vélez Sarsfield. Lo mismo sucedió en Italia entre Belgrano y Colón. También se evitó una tentativa de robo en Av. Mitre y Berutti.

En Wilde, policías de la Comisaría 5ta, actuaron por un robo de cables en Las Flores y Bolívar, en Zeballos y Lartigau; y por sustración de luminarias en Juan Cruz Varela y Yapeyú. En tanto desde la Comisaría 2da se desarrollo tarea similar por un robo de luminaria en Pellegrini y Fernández Edmundo, Piñeiro. Hubo varios detenidos en todos estos operativos quienes deberán responder ante la justicia.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This