El presidente Alberto Fernández supervisó hoy, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el avance de las obras en ejecución de la nueva autopista Presidente Perón y de la Universidad de Nacional de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires, que en su conjunto implican una inversión de $44.126 millones de pesos.

“Es la autopista más importante de los últimos 50 años y reafirma la decisión del Gobierno de que la obra pública es una prioridad”, afirmó el ministro Katopodis, al tiempo que puso en valor esta obra que “va a permitir que la gente pueda transitar de una manera más rápida y segura, y fundamentalmente es importante en lo que tiene que ver con el desarrollo productivo y comercial de la zona”.

La construcción de la nueva Autopista Presidente Perón, que se consolidará como un tercer anillo de circunvalación del área metropolitana bonaerense está demandando una inversión total estimada de $43.538 millones.

En tanto, las obras  de Universidad Nacional de José C. Paz comprenden la finalización del Edificio Aulario, Comedor Universitario y un Natatorio con Pileta Olímpica. La inversión total estimada es de $588 millones.