Seleccionar página

Audiencia en la Corte Suprema por Farmacity

Este miércoles se desarrollará la audiencia pública convocada por la Corte Suprema de la Nación relacionada con el desembarco de la cadena Farmacity en la provincia de Buenos Aires.

La empresa está íntimamente ligada al poder de turno ya que fue creada por Mario Quintana, quien se desempeñó como vicejefe de Gabinete de la Nación. Por la audiencia desfilarán especialistas que buscarán argumentar a favor y en contra del ingreso de esta cadena comercial, algo que no está permitido según la ley vigente 10.606 que regula la instalación de farmacias en la Provincia. Entre los expositores hay varios que han sido contratados por la empresa. Han planteado su firme oposición los profesionales farmacéuticos colegiados. Uno de los oradores opositores a la llegada de Farmacity a tierras bonaerenses será el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This