Atentado a Cristina: El presidente evaluó con diputados la reacción opositora

Mientras Emilio Pérsico salía de la Rosada por una puerta, por otra engrasaban los diputados Cecilia Moreau y Germán Martínez para reunirse con Alberto Fernández. El referente del Movimiento Evita no estuvo con el Presidente, solo fue a notificarse de reacomodamientos en la ayuda social. Consultado por los periodistas acreditados en el lugar, apunto a destacar que tras el atentado a la Vicepresidenta  “estuvo bien la reacción del Frente de Todos, pero no se logró la unidad de la sociedad”. Fue más allá de la reacción que tuvo la oposición.

La titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y al presidente del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, dialogaron con el Presidente sobre la sesión especial en la que se aprobó una resolución condenando el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y exigiendo el esclarecimiento del hecho.

Martínez explicó que el Presidente los convocó “para evaluar el desarrollo de la sesión y estaba conforme con la amplísima mayoría conformada alrededor del repudio a los hechos sucedidos contra la Vicepresidenta”.

En ese sentido, el diputado destacó que el jefe de Estado “está con la expectativa de que, sabiendo que el ámbito natural para el diálogo político es el Congreso, este repudio al atentado contra Cristina pueda generar que oficialismo y oposición, en sus distintas vertientes, avancen sobre temas que ayuden a seguir consolidando el proceso democrático”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This