En esquí acuático Eugenia De Armas ganó la primera medalla dorada de Argentina. La bonaerense se quedó con la final de wakeboard, con un puntaje de 83.11, disputada en la laguna Los Morros y consiguió el primer título albiceleste en estos Juegos Panamericanos.

Abraham Buonarrigo aseguró la primera medalla del Boxeo argentino en Los Panamericanos de Santiago de Chile. El mendocino derrotó por 4-1 al canadiense Keven Beausejour y avanzó a las semifinales de los 80kg masculinos, garantizándose al menos la medalla de bronce.

En Esquí Náutico Tobias Giorgis obtuvo la medalla de bronce. El rosarino se quedó con el tercer puesto en la prueba de salto, con una marca de 63.3 metros, en la Laguna Los Morros y consiguió la cuarta medalla de bronce de Argentina en los Juegos Panamericanos.

En Tiro Federico Gil logró la plateada y también logró el pase a los Juego Olímpicos París 2024. En Taekwondo, Agustín Alves obtuvo una medalla de bronce tras vencer 2-0 al ecuatoriano Julio Arroyo en el combate por el tercer puesto en la categoría +80kg. Sumó el cuarto podio para Argentina en la disciplina.

En Natación Macarena Ceballos y Ulises Saravia, quedaron como finalistas. La cordobesa avanzó a la Final A de los 200m pecho tras terminar cuarta en la clasificación general, y el marplatense se metió en la definición de los 100m espalda tras quedar quinto en la general.

En Pentatlon Moderno Franco Serrano sacó boleto a París 2024. El argentino finalizó en el quinto lugar de la prueba individual con una marca de 1479 puntos y consiguió la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

En racquetbol Argentina aseguró dos medallas en dobles. Las duplas femenina y mixta se clasificaron a la final en Santiago 2023. María José Vargas y Natalia Méndez vencieron a Mejia y Herrera por 3-2 semis, y Vargas con Diego García le ganaron por 3-2 a Barrios y Moscoso