Seleccionar página

Apoyo en nuestro país a Julian Assange

Periodistas, sindicalistas, artistas e integrantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo se concentraron en la Plaza de Mayo en un acto en apoyo al periodista y activista australiano Julian Assange, fundador de WikiLeaks. Los manifestantes reclamaron su liberación y que Estados Unidos retire los cargos por espionaje y evite su extradición a ese país, en el primer día de audiencia judicial en Londres.

Assange, de 52 años,  atraviesa jornadas muy especiales. Se encuentra detenido en Londres desde 2019. Esta semana enfrenta una audiencia judicial en los tribunales de la capital de Inglaterra que definirá si es extraditado a Estados Unidos. Assange está imputado de 18 cargos penales, podría ser condenado a 175 años de prisión en Estados Unidos por divulgación de documentos militares clasificados a través de WikiLeaks.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This