Seleccionar página

Apoyo de Massa al diputado tucumano que no quiso abrirse de UxP

La turbulencia parlamentaria que generó la salida del bloque de Unión por la Patria de tres diputados tucumanos quienes, por orden del gobernador de esa provincia, Osvaldo Jaldo decidieron abrir uno propio, mereció la atención especial de Sergio Massa quien se reunió con Pablo Yeldín. Se trata del legislador nacional tucumano que, junto a Carlos Cisneros, tomaron la determinación de permanecer en UxP. Ambos responden políticamente al actual senador nacional y ex mandatario tucumano Juan Manzur.

Massa, junto a su esposa Malena Galmarini y el intendente de San Fernando Juan Andreotti, se reunieron con Yeldin (foto) para ratificar el apoyo del Frente Renovador a la decisión de mantenerse dentro de la bancada más numerosa de la Cámara Baja. Los tucumanos pueden estar tranquilos que, como siempre, los defenderé y trabajaré por un Tucumán y una Patria más equitativa, justa y solidaria”, comentó Yeldin.

La salida de los tres diputados tucumanos del bloque de Unión por la Patria se debió a una determinación del gobernador Jaldo quien aceptó acompañar el dictamen del mega proyecto de ley “ómnibus” que presentó Milei al parlamento. Lo hizo a cambio de eliminar del texto la derogación del régimen de protección del azúcar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This