Seleccionar página

ANSES suspendió los créditos para jubilados y pensionados

El gobierno suspendió los prestamos que otorgaba ANSES para jubilados y pensionados. Lo hizo a través de una Resolución publicada este martes en el Boletín Oficial (la primera del nuevo año). La determinación también abarca a trabajadores con Asignación Universal por Hijo (AUH) y está en consonancia con la emergencia pública en materia económica que ya estableció. La suspensión esta establecida por dos años, hasta diciembre de 2025.

En noviembre pasado, con Sergio Massa al frente del palacio de economía, el ANSES había determinado la ampliación de esos créditos de $400 mil a $600 mil que se extendían a un millón si el solicitante era un trabajador con AUH en relación de dependencia. Esos beneficios quedaron sin efecto al menos por dos años.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This