Seleccionar página

Aníbal Fernández se solidarizó con Berni

El ministro de seguridad de la Aníbal Fernández, condenó la agresión que sufrió el titular de la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en relación al asesinato del chofer de colectivos de La Matanza por el que ya hay una persona detenida.

Berni fue brutalmente atacado este lunes por un grupo de choferes que se encontraban manifestando contra la inseguridad y en solidaridad con el colectivero asesinado de la línea 620, Daniel Barrientos de 65 años, en Virrey del Pino.

Berni se acercó sin custodia policial para convencerlos protestantes de levantar el corte que estaban realizando en el cruce de la avenida Juna Manuel de Rosas y General Paz, cuando fue recibido por violentas reacciones. Le arrojaron piedras y botellas, lo trompearon en forma artera desde atrás y lo hicieron caer al piso. El ministro tuvo que ser atendido en una ambulancia, se lo vio con la nariz sangrando. Más tarde Berni minimizó el hecho al señalar que no hará ninguna denuncia pese a haber sido diagnosticado con fractura de malar. “Ahora están viendo los médicos si tienen que operarme”, explicó.

Desde el Pró también hubo solidaridad por parte de Emmanuel Ferrario, el actual Vicepresidente primero de la Legislatura porteña, quien señaló “más violencia no nos va a sacar adelante, ese no puede ser el camino. Repudio completamente las agresiones al ministro Berni”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This