En la tercera reunión de la comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados aprobó el informe que presentó la presidencia de la Comisión con los 16 votos del oficialismo, en tanto que los 15 de la oposición se expresaron en contra. De esta forma se dio admisibilidad a las denuncias presentadas contra los integrantes del máximo organismo de justicia del país. La diputada Paula Oliveto (Coalición Cívica) denunció presiones y hostigamientos identificando a colaboradores del juez Ricardo Lorenzetti como los autores.

El debate en la Comisión continuó tras la votación expresando la opinión de los diputados respecto a las acusaciones contra los cuatro integrantes de la Corte Suprema. La oposición no votará el informe. Sin embargo, la Coalición Cívica presentó su propio informe sobre el juicio político a Lorenzetti mostrando la voluntad de continuar con ese proceso contra este supremo.

El diputado Alejandro “Topo” Rodríguez (Identidad Bonaerense) cuestionó la falta de tiempo para analizar el informe señalando que había sido entregado hoy mismo. Le respondió la titular de la comisión Carolina Gaillard (FdT) señalando que ese bloque ya había adelantado su oposición a las 60 denuncias presentados en los 14 expedientes que solicitan ser tenidos en cuenta con acusaciones planteadas contra los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.