“La Argentina se recupera si genera trabajo” señaló el presidente Alberto Fernández este lunes al poner en marcha la ampliación del programa Ahora 12 con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos, de hasta 30 cuotas, para que los consumidores puedan renovar ó adquirir equipamiento para el hogar. El anuncio se formalizó desde  la empresa Visuar en el Parque Industrial de Cañuelas, con la presencia virtual del presidente.

Abordando otros temas Fernández señaló que “la pandemia no ha enseñado la importancia que tiene el Estado, especialmente en salud”, afirmó como queriendo recordar que esta área había sido degradada a una Secretaría bajo la presidencia de Macri.

Visuar es una empresa familiar de origen y capital argentino, que comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992 con la importación y distribución de productos. Actualmente posee plantas en Argentina y Uruguay, con una dotación de casi 455 personas, en la planta de Cañuelas, fabrican heladeras, lavarropas, microondas y aspiradoras de última generación de Samsung.

 

.