El ministro de economía anunció cada pyme que tome un trabajador, no pagará durante dos años aportes y contribuciones. Sergio Massa dio la noticia ante empresarios pymes que compartieron una cena en Parque Norte donde se recaudó fondos para la campaña electoral.

El titular de economía resaltó en su discurso la necesidad de transformar a los programas sociales en empleo, para incorporar a los jóvenes al mercado de trabajo, “creemos en el trabajo como motor de la movilidad social ascendente día a día”. Abordando otros temas Massa reivindicó la participación del Estado en la mirada estratégica de crecimiento y desarrollo del país. “Frente a la idea de quienes creen que hay que destruir al Estado porque todo lo resuelve el mercado, los invito a creer en el estado como motor ascendente”, señaló.

Cuestionó la idea de dolarizar la economía argentina y exaltó la importancia de consolidar una argentina exportadora. Señaló que en pocos días más dará a conocer el Programa de Desarrollo Exportador. “Vemos que lo que viene para la Argentina es muy importante si lo sabemos aprovechar, explotar, administrar para transformarlo en un proceso definitivo de crecimiento de nuestro país”, enfatizó