Seleccionar página

Alerta por despidos masivos de trabajadores estatales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se movilizó este viernes frente al Ministerio de Capital Humano en alerta por los más de 70 mil vínculos laborales que el Gobierno podría finalizar el 31 de marzo, y contra las políticas de ajuste y desguace del Estado que impulsan desde esta cartera.

“Estamos frente a un Gobierno al que no le podemos exigir un cambio de rumbo o un giro en sus políticas económicas. A este Gobierno lo tenemos que confrontar y la única manera de hacerlo es estando en la calle. Quieren reducir el Estado a su mínima expresión y lo tenemos que impedir”, apuntó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE. Mientras que Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital Federal resaltó que están los que “tratan de demonizar el rol estratégico que tenemos en cada uno de nuestros puestos de trabajo y por eso la única que nos queda es salir a pelear hasta que podamos derrotar este modelo”.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This