“Yo a los problemas no los oculto. Sé que la economía crece, que el trabajo formal aumenta” comentó este lunes el presidente Alberto Fernández, desde Parque Norte donde participó del Congreso Ordinario de Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) y pocas horas antes de marcarse rumbo a Europa. La frase pareció ser parte de una respuesta a los cuestionamientos que realizó el viernes la Vicepresidentas Cristina Fernández.

En ese contexto el Presidente afirmó, “en mi gobierno no he ocultado nada, toda la verdad está sobre la mesa” y prometió seguir trabajando “para que el bolsillo de los argentinos sea cada día más fuerte”. Lo señaló teniendo a su lado al secretario general de la CGT, Hector Daer; al titular de FATSA, Carlos West Ocampo, y las secretarias generales de las filiales de Oliva, Lucía Farfán, y de San Cruz, Silvia Leiva.

“Así como me ocupé, me ocupo y me voy a seguir ocupando de que el trabajo crezca en al Argentina, voy a trabajar incansablemente para que el bolsillo de los argentinos sea cada día más fuerte, para que  cada vez haya más dinero en el bolsillo de los que trabajan”, dijo el primer mandatario.