Seleccionar página

Alberto Fernández: “Terminar con los personalismos”

Alberto Fernández abordó varios temas en un extenso reportaje en El Método dejando definiciones tanto en el ámbito económico como político. Entre otras cosas señaló que su gobierno hizo “la mejor negociación posible con el FMI, aunque no sea necesariamente para celebrar, porque lo negativo es tener una deuda con el Fondo. Conseguimos sacarle 48 puntos de la deuda con los privados”. En tanto que en relación a su proyección política volvió a reiterar, “si veo que alguien representa el espacio mejor que yo, lo voy a acompañar. Yo quiero ganar la elección, con el o la mejor candidata que tengamos”.

El presidente también resaltó que tiene como objetivo en la construcción política ” mejorar lo que somos, terminar los personalismos. No podemos estar toda la vida dependiendo de la decisión de uno, no podemos y no debemos permitir que eso pase”. En ese marco se propone la necesidad de “hacer una mesa política para dar diseño al proceso electoral que se viene”

También tuvo su queja puertas adentro al señalar, “lo que no me pueden pedir es que los que no me acompañaron en la decisión del Fondo y me dejaron sólo en el momento más difícil del gobierno pidan resolver conmigo. Si en el momento más difícil me dejaron solo, déjenme trabajar”.

Sobre su relación con la vicepresidenta Fernández señaló: “Lo último que haría es descalificar a Cristina, es una dirigente política de envergadura y además creo que es injustamente condenada. Terminamos hablando de la proscripción de Cristina y no de su inocencia”.

También lamentó la forma en que renunció Martín Guzmán, “Lamento mucho el modo en que Guzmán dejó el Gobierno, no hizo bien. Siempre voy a estar agradecido con Sergio Massa, se hizo cargo en un momento muy difícil, la oposición y los medios hablaban de una Asamblea Legislativa”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This