El presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que hablará con la Vice Cristina Fernández, dejando un mensaje conciliador tras los idas y vueltas que está teniendo la relación política de ambos tras el acuerdo con el FMI en la renegociación de la deuda que tomó irresponsablemente Mauricio Macri en 2018 con ese organismo. “En lo único que hay que trabajar es en la unidad. Por nosotros no se puede romper el ‘Frente de Todos'”, afirmó el Presidente.

En la charla con Jorge Rial por Radio 10, Fernández resalto que la coalición gobernante no debe permitir que “nuestras diferencias le den paso a la derecha, muy seguro de que vamos a hablar con Cristina Kirchner” a quien le agradeció el envío de flores y un afectuoso mensaje por el nacimiento de Francisco, el hijo del Presidente y Fabiola Yañez, que ocurrió este lunes en el sanatorio Otamendi.

Sobre su flamante paternidad el primer mandatario señaló que le pegó muy fuerte, “hoy tengo una mirada diferente, tenemos mucha alegría, mucha felicidad”, resaltando que “fue un momento único, muy gratificante” donde todo “ocurrió todo muy rápido, la hora de nacimiento de Francisco fue 01.21 de la madrugada”