Aerolíneas Argentinas incorporó dos aviones de carga

Después de 16 años, Aerolíneas Argentinas incorporó dos aviones cargueros con capacidad para transportar 22 toneladas paletizadas que permite potenciar las exportaciones, la producción nacional y acompañar el crecimiento de las economías regionales.

Aerolíneas Argentinas incorporó dos aviones B737-800 del tipo carguero con capacidad para transportar 22 toneladas paletizadas dentro de la Argentina y la región. De acuerdo a lo comunicado, los mismos llegarán durante el primer trimestre de 2023, con el principal objetivo de transportar las cargas. De esta manera, la aerolínea de bandera apunta a crecer en el negocio del transporte de cargas con aviones configurados al 100% para tal fin.

Aerolíneas Argentinas transportó más de 1 millón de kilos de salmón chileno desde El Calafate a los Estados Unidos, más de 140 toneladas de cerezas en los recientes vuelos especiales a Doha, así como también semillas, carne y otros productos a Madrid, Miami, Roma y otros destinos internacionales utilizando la capacidad ociosa de las bodegas en sus vuelos de pasajeros por lo que los nuevos aviones permitirán aumentar significativamente la capacidad de transporte de carga.

14 de julio de 2024

Últimas noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This