Voceros del Ministerio de Trabajo adelantaron que hubo acuerdo en la revisión paritaria del sector de la Alimentación acordando para el tramo trimestral del 34% que se distribuirá de la siguiente forma: 11% agosto,  11% septiembre y 12% octubre.

De esta forma los trabajadores de la alimentación se suman a los gremios que vienen cerrando o acordando revisión de paritarias. La Federación de Comercio se puso de acuerdo con la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo para acordar un incremento salarial del 22,5% no remunerativo para el trimestre agosto-octubre y un 4,5% remunerativo como recupero del trimestre anterior.

En tanto los docentes y el gobierno de CABA pautaron un 15% para agosto estableciendo que la paritaria ya acumula un 83,9% en lo que va del 2023.

Los trabajadores del neumático  (SUTNA) pactaron para Septiembre 15%, Octubre 10%, Noviembre 15%. En tanto establecieron que para Diciembre, Enero y Febrero, los aumentos serán el IPC. También recibirán un bono de fin de año de $ 100.000