San Martín con una exposición pensando en el futuro

San Martín

Con la participación del intendente Fernando Moreira el Municipio de San Martín llevó adelante la Expo Proyectá Futuro, una jornada con información, talleres, charlas y un domo streaming, para que más de 1.500 jóvenes que están en la etapa final de su educación secundaria accedan a todo lo que ofrecen las universidades, escuelas, centros de formación, empresas y representantes del sector productivo.

“San Martín lleva en su ADN a la educación y la producción, por eso impulsamos permanentemente acciones y programas para que los más jóvenes puedan recibir la formación y el empleo que merecen”, señaló Moreira destacando que “la única garantía de progreso es que todas y todos accedan a las mismas oportunidades”.

También hubo espacios pensados para las personas adultas que quieran seguir adquiriendo conocimientos y busquen nuevas oportunidades laborales, con la presencia de Centros de formación profesional, Institutos superiores, el programa municipal Conexión Empleo, que realizó un taller de armado de CV y simulacros de entrevista laboral, y el área de Economía Social y Solidaria.