En el marco de un reacomodamiento a los tiempos electorales que se avecinan Jorge Ferraresi se tomó licencia como Intendente de Avellaneda dejando en ese lugar a quién se desempeñaba hasta estos días como su Jefa de Gabinete, la arquitecta Magdalena Sierra.
Ferraresi se encuentra encuadrado en el Movimiento Derecho al Futuro (MDF) que timonea Axel Kicillof con la proyección de ser candidato presidencial en el 2027. El ahora licenciado jefe comunal es uno de los aspirante a la gobernación bonaerense que se va lanzando desde el peronismo.
«Con humildad, trabajo y la convicción de que todavía hay mucho por hacer, asumo este desafío para seguir construyendo, junto a toda la comunidad, la Avellaneda que queremos», comentó la ahora intendenta de Avellaneda que supo ser senadora provincial y diputada nacional.
Vecinas y vecinos, quiero comunicarles que hoy asumo la Intendencia de Avellaneda con un enorme orgullo.
Es un honor continuar el camino que inició @jorgeferraresi. Con enorme dedicación, transformó profundamente nuestra ciudad y la convirtió en un modelo de gestión. Mi… pic.twitter.com/wy9V3aonpQ
— Magdalena Sierra (@magdysierra) July 3, 2026


0 comentarios