Dos establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires están padeciendo desde hace varias semanas falta de agua y cortes de luz. Se trata de la Escuela Infantil N° 4 y la Escuela N° 19 del DE 19 del barrio Ramón Carrillo en Villa Soldati, quienes sufre desde hace casi un mes estas situaciones según denunció públicamente la legisladora María Bielli (Fuerza por Buenos Aires).
«Lamentablemente este problema se repite año tras año y una vez más, son los vecinos del sur de la Ciudad, quienes quedan relegados y sin respuestas ante necesidades básicas», señala la legisladora porteña remarcando que por estos inconvenientes ambos establecimientos debieron suspender las clases en varias ocasiones. En este contexto también señala que está pedido un generador eléctrico hasta tanto se normalice el suministro por parte de Edesur. «Mientras tanto los estudiantes pierden días de clases y los comedores no pueden garantizar la comida caliente en pleno invierno», resalta Bielli.


0 comentarios