Restricciones en estaciones de servicio para cargar GNC

Taxistas y remiseros platenses están llevando adelante este martes una protesta por las restricciones impuestas al suministro de GNC en las estaciones de servicios. Se trata de una decisión por la que están sufriendo demoras existiendo la posibilidad que no alcance el existente para abastecer la demanda. Una situación que, seguramente, se estará ampliando a otras zonas en poco tiempo más.

No es la primera vez que, bajo la presidencia de Javier Milei, que se restringe la distribución de gas a estaciones de servicio e industrias para garantizar el abastecimiento residencial ante la ola de frío. Esto sucede en medio de un proceso de licitación que encaró el gobierno nacional para que la operación la maneje una empresa privada. Se trata de una determinación momentáneamente frenada. Mientras tanto el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARSA) se hace cargo del negocio.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This