No velarán al Indio Solari en el Congreso

CABA

Finalmente el oficialismo rechazó la posibilidad de velar el cuerpo del Indio Solari en el Congreso Nacional, tal como había pedido su familia y solicitado formalmente los diputados Cecilia Moreau, Paula Penacca y Germán Martínez. La respuesta a ese pedido la dio el titular de la Cámara Baja, Martín Menem señalando que «el Palacio Legislativo no reúne las condiciones de infraestructura, logística y seguridad necesarias para un evento de esta magnitud».

«Queremos que el Indio Solari también pueda recibir allí el homenaje que su trayectoria merece» había solicitado la diputada Cecilia Moreau en la nota pidiendo que el Congreso de la Nación abra sus puertas para que sea allí velado el Indio Solari tal como sucedió con artistas populares como Sandro, Mercedes Sosa, y Leonardo Favio, entre otros.

La despedida del Indio tendrá lugar mañana, sábado 6 de junio. Tan pronto esté asegurada la hora a partir de la cual se desarrollará, y también el lugar (que no será en Parque Leloir), se los haremos saber. Gracias por el amor y la paciencia”, se comunicó las cuentas oficiales del Indio.