El ministro bonaerense Carlos Bianco fue intervenido de urgencia en Barcelona

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en Barcelona por un cuadro de apendicitis. Bianco es parte de la delegación que se encuentra en España acompañando la gira de Axel Kicillof. La información proveniente del viejo continente dan cuenta que el funcionario se encuentra estable y en proceso de recuperación.

Axel Kicillof participó de la Movilización Global Progresista que se desarrolló en Barcelona. Allí mantuvo encuentros con los presidentes de Brasil, Lula Da Silva, y del Gobierno de España, Pedro Sánchez. El encuentro sirvió también para encontrarse con otros líderes mundiales y con ex mandatarios europeos como José Luis Rodríguez Zapatero.

0 comentarios

Share This