En Rincón de Milberg el Municipio de Tigre dio comienzo al Club de Robótica, una iniciativa que tiene como finalidad brindar conocimientos de programación e ingeniería a jóvenes del distrito que desarrollan juegos y dinámicas educativas donde incorporan habilidades técnicas, creatividad y pensamiento lógico.
La actividad, que está destinada a la capacitación de jóvenes de entre 11 y 18 años, se realiza en la Biblioteca Master Teresita Cepeda. La iniciativa es llevada adelante por profesionales que brindan herramientas de programación e ingeniería.
Con el inicio de este año el Gobierno local inauguró la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica, una propuesta educativa que le permite a la comunidad acceder a capacitaciones en torno a la Industria 4.0, automatización, robótica, diseño digital y fabricación aditiva.


0 comentarios