“Este modelo no funciona, ya destruyó 300.000 puestos de trabajo: estamos marchando aceleradamente a la precarización de la sociedad y a la destrucción de la clase media”, aseguró Axel Kicillof este viernes en una reunión con representantes del sector turístico y hotelero realizada en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.
El gobernador planteó que la Provincia va a contramano de ese proyecto que favorece a muy pocos. “No nos creamos que esta era la única salida para Argentina, estamos convencidos de que existe otro camino: es con salarios dignos, mercado interno, trabajo y producción nacional como el país puede desarrollarse”, destacó.
Kicillof afirmó que Argentina es el único país del mundo donde el Estado nacional no solo no apoya al sector turístico, sino que además hace todo lo posible para destruirlo. “Los gobiernos a nivel global desarrollan acciones proteccionistas e industrialistas para mantener el empleo local, acá intentan erradicarlo: nunca en la historia se vio un proyecto tan vende patria como este”, agregó.
Del encuentro con Kicillof participaron más de 50 empresarios y referentes del sector hotelero, gastronómico, de recreación y de viajes y turismo. También estuvieron los ministros de la Provincia de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Seguridad, Javier Alonso; el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; y el concejal Gustavo Pulti.


0 comentarios