En momentos donde el Senado vuelve a tener un protagonismo central, a propósito del regresó de la reforma laboral para su tratamiento, se produce un llamativo posteo de la Vicepresidenta Victoria Villaruel. El mismo parece adelantar un proceso interno dentro del gobierno que coloca a la compañera de fórmula del Milei en las últimas elecciones con un proyecto político propio.
Desde su cuenta en la red X la vice resalta los aranceles impuestos por el presidente Trump en Estados Unidos como un golpe a la producción de nuestro país. En ese contexto señala que «sin empleo nacional y sin producción nacional no hay políticas reales de gobierno. Sin industria, se pasa a depender hasta en lo más mínimo de China, un país comunista. Para Trump primero está Estados Unidos, para mí, primero está la Argentina». Una definición que refleja diferencias con las acciones y manifestaciones del propio presidente Milei.
La decisión de la Corte de Estados Unidos de anular los aranceles impuestos por Trump a las importaciones, implica un golpe a las políticas de producción y establecimiento de empresas en Estados Unidos.
Sin empleo nacional y sin producción nacional no hay políticas reales de… pic.twitter.com/rijHfl3Fgx
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) February 20, 2026


0 comentarios