Tigre: Jornada de atención médica en Don Torcuato

En el marco del Programa de Apoyo a las Infancias se desarrolló en la Fundación Potencialidades del barrio Bancalari, en Don Torcuato una jornada de atención médica destinada a niños, niñas y jóvenes de entre 4 a 17 años.

Los profesionales aplicaron vacunas de calendario, realizaron la firma de la libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), ejecutaron mediciones de peso y talla, entre otros servicios de salud. Isabel, referente de la entidad, manifestó: «Este control nos viene bárbaro porque hay muchos chicos que no se hicieron chequeos. Hay un cambio en el barrio si el Municipio está presente», explicó Gisela Zamora que está al frente de la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión de la intendencia de Tigre.

El programa itinerante tiene como fin facilitar a la comunidad de Tigre el acceso a servicios de salud de calidad. Durante lo que va del año ya se brindó asistencia a más de 90 instituciones, donde se beneficiaron más de 3.800 vecinos y vecinas.

0 comentarios

Share This