Javier Milei se mostró esta tarde en el balcón de Casa Rosada con Santiago Caputo. Un gesto interpretado, de manera indisimulable, como apoyo del primer mandatario hacia su asesor, después de la crítica que recibió de Mauricio Macri colocándolo como un obstáculo en su relación con el presidente.
En casa Rosada no cayó bien esa definición despectiva de Macri no solo con Santiago Caputto ya que también se refirió de la misma forma a Karina Milei. La Secretaria de la Presidencia y el asesor son dos personas de la más absoluta cercanía al presidente Milei. De acuerdo a lo señalado públicamente por Macri ambos (también nombró al ex Jefe de Gabinete Nicolás Posse) representan un «obstáculo» en su relación con Milei.
Aseguran que para las relaciones con el Pro se sienten más cómodos tratando con Cristian Ritondo, quien es el titular de la bancada de este espacio en diputados. En ese contexto desde el gobierno le adelantaron a CP que el diputado nacional de Pro, Martín Maquieyra, es impulsado por el Poder Ejecutivo para integrar el Directorio de YPF. Será en lugar de Mario Vázquez quien falleció en el día de ayer.
0 comentarios