Una grave acusación lanzó el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, al dar a conocer que se está investigando, por ahora administrativamente, una preadjudicación que fue otorgada el mismo día que él asumió el cargo, es decir el 7 de diciembre. La misma fue ratificada con sus firmas, cuatro días más tarde, por funcionarios de Larreta que ya no estaban en funciones.
Se trata de contratos preadjudicados a empresas de acarreo que ya fueron cancelados por el actual primer mandatario de la Ciudad. «Es parte de una investigación interna que estamos haciendo”, señaló Macri en un reportaje en el canal LN+. Afirmó que es algo que vienen investigando hace varios meses e inclusive lo conversó con el propio Larreta quien le comentó que «tiene la libertad de investigar» para saber que sucedió y, llegado el caso, de hacer una presentación judicial.
«Vamos a ver si termina en la Justicia», comentó Macri resaltando que por ahora se está en una etapa de investigación administrativa. De todas formas hizo hincapié en que haber firmado ese contrato el mismo día que él estaba asumiendo fue una «desconsideración» para con su persona por parte de la gestión anterior que es de su mismo signo político partidario.
0 comentarios