Jorge Macri y Clara Muzzio juraron este jueves como nuevos Jefe y Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que comenzará el próximo 10 de diciembre.
Tras la jura de rigor los diputados debatirán y votarán el proyecto de Presupuesto de gastos y recursos de la administración metropolitana para el año próximo. También la nueva ley tarifaria y las correspondientes modificaciones del Código Fiscal. Para el año próximo se prevé un monto global presupuestario de casi $5,8 billones ($5 billones 776 mil millones).
En la sesión también se tratarán proyectos de modificaciones en el régimen de licencias para el personal policial y demás agentes del área de seguridad pública; la designación de nuevos magistrados judiciales e integrantes de la Auditoría de la Ciudad.








