«La Libertad Avanza es la corrupción más grande que he visto en mi vida», así lo señaló Viviana Aguirre una diputada suplente por ese partido y exfuncionaria del PAMI en La Plata quien acusó a Sebastián Pareja, actual presidente de LLA en la provincia de Buenos Aires, de pedirle plata «para comprar bancas».
En declaraciones públicas en distintos medios Aguirre señaló que ingresó a La Libertad Avanza convencida que era una alternativa política honesta, «creí en Milei, puse más de 15 millones en la campaña. Me ofreció ser directora de PAMI». También explicó que en esa función pública le pidieron firmar papeles ilegales y darle un millón de pesos por mes. No lo hizo y fue despedida de la delegación platense del PAMI.
Aguirre señaló que presentó ante la justicia una denuncia por esta situación y también por irregularidades en la obra social de los jubilados. Hechos de corrupción que quedaron en el juzgado de Alejo Ramos Padilla.
0 comentarios