Las consecuencias de la motosierra

El extraño accidente ocurrido este viernes en el ramal San Martín a la altura del cruce de Maldfonado en Palermo, está dejando un tendal de interrogantes y cuestionamientos a la política de ajuste que lleva adelante el gobierno nacional. En situaciones que se tratan de dilucidar por estas horas el tren colisionó contra una locomotora. En lo inmediato el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, definió el hecho como “muy grave”, y por cierto que lo fue.

Dadas las características del siniestro era de esperar víctimas fatales, no las hubo. El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que dos de los heridos “tienen traumatismo de cráneo y fueron evacuados en helicóptero” contabilizando la asistenbcia de 90 pasajeros.

El secretario General de La Fraternidad, Omar Maturano, aseguó que “hay una degradación y falta de seguridad” resaltando la precariedad con que se buscan resolver conflictos que presenta la actualidad. “Se roban los cables de señalamiento, así que te notifican por un papel o te hacen señas con una bandera”, graficó.

En el mismo sentido se expresó el extitular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, criticando al Gobierno por la notable “falta de inversión que sufre el sector explicando que “no transfirieronfondos y no se comprometieron para avanzar conobras“.  También coincidió en que “hubo sustracción de cables, pero uno tiene que tener previsión para resolverlo de inmediato” 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This